Envío discreto · Gastos de envío gratis a partir de 75€

Blog

Madrid, ciudad del amor este orgullo

Llega ya el Madrid World Pride 2017, un evento a nivel global que reunirá a más de 2,5 millones de personas según lo estimado. El ayuntamiento de Madrid ha esta a la altura de las circunstancias no sólo acogiendo a los visitantes sino mostrando su apoyo al colectivo LGTBIQ de forma clara, sin medias tintas y mojándose con mensajes como los que en las últimas semanas han ido apareciendo por la ciudad en marquesinas y carteles que nos sacaron una sonrisa, haberse puesto la bandera gay en perfiles de redes sociales así como ondeando en el  ayuntamiento y estar impulsando iniciativas sobre las que puedes leer en esta web.

                    Mupi orgulloso

Además hace unas horas lanzaban el vídeo con el siguiente mensaje:  “Amiga París, te pedimos el título de la ciudad del amor durante la celebración del WorldPride 2017” de esta divertida forma el ayuntamiento de Madrid daba la bienvenida al amor. En el cierre podemos ver a Manuela Carmena pidiéndole a Paris que nos preste, aunque sea por unos días, ese título de la ciudad del amor.

Podéis disfrutad del programa del 23 de junio al 2 de julio, que viene lleno de actividades culturales, deportivas y lúdicas y que tendrá como acontecimiento destacado (y multitudinario) la manifestación estatal, organizada por COGAM y la FELGTB, el sábado 1 de julio.

Las actividades de este año no sólo se realizarán en Chueca, sino también el distintos barrios y como novedad y para desahogo de la zona centro, se ha creado una nueva ubicación en Madrid Río llamada Pridge Village  que contará con un escenario cultural LGTBQI en el que habrá muestras de danza, música, teatro, seminarios, talleres y mesas redondas.

 

 

 

Hablamos con CONFORTEX y ¡sorteamos preservativos!

Ya sabéis lo melindrosas que somos con las marcas de preservativos que tenemos en la tienda. Queremos que sean libres de caseína, que no estén testados en animales, que sean homologados y que cumplan todos los requisitos, normativas y certificados ISO correspondientes, que sean respetuosos con tu cuerpo, resistentes  y de calidad 10.

Hoy tenemos con nosotras con una de las pocas marcas que pasan este corte y que además nos encanta por sus diseños coloridos, precio asequible y  ser una marca nacional. Hablamos con Susana Vázquez, directora comercial de esta empresa familiar que además se encarga de las redes sociales y la comunicación de la marca.

Susana ¿cómo nace Confortex?

Confortex proviene de la unión de las palabras “confort” y “latex” y es una marca que nace hace ya 15 años, cuando comercializábamos otras marcas con las que no podíamos presentarnos a concursos públicos por no llevar las instrucciones en el mismo preservativo para su distribución unitaria y que además no permitían su personalización para campañas.  Así que decidimos crear un preservativo de calidad superior pero con todas estas cualidades reunidas en una marca propia.

 Sabemos que el logo tiene significado, ¿cuál es? 

Hace tres años nos dimos cuenta de que nuestro packaging estaba anticuado y decidimos rediseñarlo, pero claro, intentar crear una nueva imagen con el logo que teníamos en ese momento era imposible así que aprovechamos para un rediseño integral que nos diferenciara de otras marcas y hacer algo nuevo, divertido y joven que transmitiera el valor del propio producto. Por eso el logo está contenido en un cuadrado que representa al envoltorio del preservativo y transmite robustez y seguridad.

Respecto al packaging apostamos por combinaciones de colores diferentes y patterns geométricos muy coloridos que tenemos presentes en toda la imagen gráfica, con un doble juego de color según se vean las cajas de pie o tumbadas.

 

Tenéis una imagen muy sólida y gráficamente coherente, ¿en qué os inspiráis? 

Trabajamos una línea de publicaciones en flat design, muy del gusto de la gente joven y jugamos con las combinaciones de color presente en las cajas. Hace un tiempo contratamos a una empresa de publicidad para las redes sociales, pero tenían un tono negativo muy enfocado en las ETS, el miedo… así que las retomé yo misma en un tono más divertido y positivo mucho más coherente con nuestra marca.

 

 

¿Algo más que añadir?


En 15 años nuestro producto no ha recibido una sola mala crítica. Además para los ahorradores comercializamos cajas de 144 realmente económicas. A algunas personas les puede parecer pecar de optimismo (risas) pero si haces la cuenta al ser un producto con una fecha de caducidad de 5 años, salen a 2,4 al mes, que tampoco es tanto.

Puedes encontrar los preservativos de la marca en nuestra tienda o participar en el sorteo que incluye una caja Nature (12 uds.), una caja de Fresa (12 uds.), 2 unidades de preservativos Forte, 2 unidades de lubricante Gel Nature.

Para participar sólo tienes que publicar un stories en tu cuenta de Instagram enseñándonos cual es tu fruta favorita mencionando a Oh Lilith! en ese mismo stories y suscribirte a nuestro newsletter. ¿Fácil, verdad? ¡Mucha suerte!

Bases del Sorteo

1. Participantes

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años, sin límite de edad que posean su propia cuenta de Instagram y que vivan en cualquier punto del territorio nacional (España, península e islas).

2. Condiciones de Participación

Para participar en el concurso, se ha de postear un Instagram Stories con tu fruta favorita y mencionar a Oh Lilith! en dicha publicación, además de suscribirte a nuestro newsletter. Para participar en el sorteo es necesario cumplir los dos requisitos.

3. Plazo

El plazo para participar finaliza a las 23:59:59 del próximo domingo 25 de junio de 2017.

4. Mecánica del sorteo

El lunes 26 de junio introduciremos los nombres de todas las personas participantes en Sortea2 y obtendremos el nombre de una persona ganadora, con quien contactaremos previamente para comprobar de manera fehaciente que se cumplen todos los requisitos de participación, antes de hacer el resultado público en nuestras redes sociales.

5. Premio

El premio del sorteo será un lote de productos CONFORTEX que incluye una caja Nature (12 uds.), una caja de Fresa (12 uds.), 2 unidades de preservativos Forte, 2 unidades de lubricante Gel Nature.

Los gastos de envío se cubrirán para una dirección de entrega dentro del territorio nacional (incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). El premio no podrá canjearse por dinero, saldo u otro producto.

6. Tus datos

Los datos que nos proporcionas participando y suscribiéndote a nuestro newsletter solo serán utilizados para realizar el sorteo y para el envío del mencionado boletín de noticias, no siendo compartidos, vendidos, ni entregados a terceras partes. Por supuesto, podrás cancelar tu suscripción al newsletter una vez realizado el sorteo y publicado el resultado del mismo en cualquier momento, mediante el enlace que figura al pié del boletín que recibas.

7. Desistimiento

La organización se reserva el derecho de modificar las bases o cancelar el sorteo por causa justificada y comunicable. Asimismo, se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que mediante mala fe pretenda obtener ventaja alguna en el sorteo. En caso de que la persona que resulte ganadora desista de su premio, no cumpla los requisitos para la obtención del mismo o no pueda ser contactada en un plazo de 48 horas desde la realización del sorteo, la organización procederá a comunicarlo y realizar un nuevo sorteo entre las personas restantes que hubieran participado.

¡Suerte! 😀

🏆 SORTEO CERRADO: ganado por @startingfires 🏆

Sorteo: Choker con colgante personalizado

¡Estamos de sorteo! Los chokers no podrían estar más de moda y ahora puedes hacer que el tuyo sea único apuntándote a este sorteo, cuyo premio es uno de los súper éxitos de nuestra tienda: un collar custom como el de arriba que muy pronto puede ser tuyo, en tus colores favoritos y personalizado como quieras: tu nombre, un dibujo, el de tu pareja, tu palabra favorita o tu animal totémico.. ¡todo es posible!

Para participar sólo tienes que rellenar este formulario para que conozcamos tus preferencias en caso de ganar y mencionar a dos personas en los comentarios del post de Oh Lilith! en Facebook o Instagram. ¿Fácil, verdad? ¡Muchas suerte!

Bases del Sorteo

1. Participantes

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años, sin límite de edad que posean su propia cuenta en Facebook o Instagram y que vivan en cualquier punto del territorio nacional (España, península e islas).

2. Condiciones de Participación

Para participar en el concurso, se han de mencionas a, por lo menos, dos personas en al menos una de las dos publicaciones alusivas en Facebook y/o Instagram, además de rellenar el siguiente formulario, con el que automáticamente se suscribirá a nuestro newsletter. Para participar en el sorteo, es necesario cumplir los dos requisitos.

3. Plazo

El plazo para participar finaliza a las 23:59:59 del próximo jueves 15 de junio de 2017.

4. Mecánica del sorteo

El viernes 16 de junio introduciremos los nombres de todas las personas participantes en Sortea2 y obtendremos el nombre de UNA persona ganadora, con quien contactaremos previamente para comprobar de manera fehaciente que se cumplen todos los requisitos de participación, antes de hacer el resultado público en nuestras redes sociales.

5. Premio

El premio del sorteo será un collar personalizado de forma artesanal similar a este, con los colores y palabras que él o la ganadora elijan, con los gastos de envío cubiertos para una dirección de entrega dentro del territorio nacional (incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). El premio NO podrá canjearse por dinero, saldo u otro producto.

6. Tus datos

Los datos que nos proporcionas participando y suscribiéndote a nuestro newsletter solo serán utilizados para realizar el sorteo y para el envío del mencionado boletín de noticias, no siendo compartidos, vendidos, ni entregados a terceras partes. Por supuesto, podrás cancelar tu suscripción al newsletter una vez realizado el sorteo y publicado el resultado del mismo en cualquier momento, mediante el enlace que figura al pié del boletín que recibas.

7. Desistimiento

La organización se reserva el derecho de modificar las bases o cancelar el sorteo por causa justificada y comunicable. Asimismo, se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que mediante mala fe pretenda obtener ventaja alguna en el sorteo. En caso de que la persona que resulte ganadora desista de su premio, no cumpla los requisitos para la obtención del mismo o no pueda ser contactada en un plazo de 48 horas desde la realización del sorteo, la organización procederá a comunicarlo y realizar un nuevo sorteo entre las personas restantes que hubieran participado.

¡Suerte! 😀

🏆 SORTEO CERRADO: ganado por Guiomar Sánchez 🏆

Salimos en Público: “Oh Lilith! es una vuelta de tuerca en el mundo de la juguetería erótica”

La periodista Lucía Martín nos entrevista para el Diario Público, reproducimos textualmente un fragmento de su artículo aquí:

Hasta el nombre está meditado: no, Eva no fue la primera mujer de Adán, quédense muertos. Adán ya era separado, para que luego digan que la Biblia no es actual.. La primera fue Lilith pero como era una fémina díscola, no tuvo tan “buena prensa” como Eva a lo largo de la Historia: de hecho Lilith abandonó el paraíso y dejó con un palmo en las narices a Adán.

¿Razones? Entre otras que nunca, según recogen algunos textos, encontraron la paz juntos porque cuando él quería acostarse con ella en la posición del misionero (por supuesto), ella se negaba. “¿Por qué he de recostarme debajo de ti?”. Considerando nuestra sociedad heteropatriarcal y que la Iglesia no es especialmente igualitaria, entenderán que lo de Lilith se sepa poco…

Pero volvamos con nuestra eroteca feminista y vegana. Por lo pronto, no diferencian los juguetes por género, esto para chicas y esto para chicos, como si fuese un catálogo de juguetes infantil. Y eso hace que parte de su público sea transexual. “Deconstruimos esa polarización del género, no nos parece apropiada”, dicen sus fundadores.

Si entre sus compradores hay un buen porcentaje de trans, lo que sin duda brillan son las mujeres, de entre 21 y 38 años, mayoritariamente. Es la primera tienda de España, pero no de Europa, con estas características: hay alguna que otra en Alemania, por ejemplo, que sigue este concepto. En España, solo un 0,5% de la población se declara vegetariana (que no vegana, los cuales posiblemente serán menos). En el Reino Unido dicen serlo un 6%, y en Alemania, un 9%, según datos de la Unión Vegetariana.

Pero, ¿qué hay en una tienda erótica vegana? Pues artículos que no provienen de animales, que no han sido testados en éstos y además, saludables, buenos para el cuerpo. “Nuestro catálogo no es el que más tiene del mercado, no queremos distinguirnos por eso. Pero sí lo hacemos por no vender artículos ofensivos para las mujeres, por haberlos testados todos y porque hay muchos que son artesanales”, comenta Gamonal. En la web pueden encontrarse pinturas corporales, velas de masaje, corsets, máscaras e incluso, lencería sexy para mujeres curvies.

Imagen de un lote de juguetes eróticos para veganos. Javier Gamonal.

A., de 29 años, es compradora habitual. Conoció su existencia a través de las redes: “Me llamó mucho la atención el concepto, yo soy vegana desde hace 7 años y vegetariana desde hace 9. Me gusta explorar así que suelo comprar cosas diferentes, desde vibradores o dildos, a lubricantes, pintura corporal, lencería..

También me dejo asesorar por sus Newsletters: su web es muy friendly, con explicaciones de cada producto muy claras y muy cercanas. Lo que más me gusta es el mimo con el que preparan cada envío. Cuidan todos los detalles”, comenta. y, ¿por qué comprar en esta tienda y no en otra? “Saber que estoy comprando productos respetuosos con el medio ambiente, con los animales y con mi cuerpo multiplica el placer”, dice sonriendo. Antes había comprado en alguna que otra juguetería erótica, pero no las tenía como referencia, mientras que ahora sí, reconoce.

¿Los best sellers de la tienda? “Unos plugs anales que terminan en una colita de animal, bien de un zorro, un gatito.., éstos han tenido mucho éxito. También, los collares personalizados, tanto de calle como de sumisión y propiedad, dedicados al mundo Bdsm”, añaden.

Los productos artesanales tienen mucho tirón (están los de una artesana madrileña que, por ejemplo, hace arneses con materiales reciclados como cámaras y piñones de bicicletas) y los clásicos, como vibradores. Y, por supuesto, los condones y lubricantes veganos.

¿Precios? No vayan a pensar que más caro que lo que pueda encontrarse en otra tienda erótica: incluso los artículos de Bdsm, muchos de ellos fabricados en piel en otras boutiques, aquí son más baratos, por ser polipiel. “Muchos vienen de Alemania, no pensemos que es una polipiel baratilla, es de muy buena calidad. En Alemania hay mucho artesano porque hay mucho movimiento vegano”, finaliza Riu.

Lo vegano llega con fuerza a la moda (hay ropa interior, por ejemplo, hecha con corteza de bananero y algodón orgánico, como la de aussieBum) o a la cosmética, así que, ¿por qué no a la juguetería erótica?.

Gracias a Lucía por el artículo que, aunque contiene algunas erratas, nos ha hecho muchísima ilusión y que puede leerse entero aquí.  Gracias por leer 😀

¿Para qué sirve la cinta de bondage?

El mundo del Bondage, que es de donde sale esa primera B de las siglas BDSM, es súper amplio. La inmovilización erótica es practicada por un amplísimo espectro de personas, desde quienes que buscan una manera de dar un giro a sus juegos de cama, hasta expertos atadores que lo practican con fines meramente estéticos o de exhibición artística. Practicado de manera segura, el bondage es uno de los juegos más divertidos, llenos de posibilidades y matices.

La icónica cuerda roja de Hajime Kinoko

En general, cuando hablamos de bondage nos vienen a la cabeza siempre complejas y preciosas ataduras realizadas con cuerda, conocidas como Shibari o Kinbaku. Pero las cuerdas no están al alcance de todo el mundo, requieren un intenso aprendizaje y deben realizarse con unos mínimos conocimientos en materia de seguridad. ¿Que ocurre entonces con aquellas personas que no quieren adentrarse en ese mundo y que solo buscan una manera rápida, sencilla y segura de inmovilizar a su compa de juego?

Es cierto que existen ligaduras para muñecas y tobillos en forma de esposas y tobilleras, pero a veces necesitamos algo más flexible, que permita algo más que simplemente maniatar cerrando un velcro. Para eso tenemos la cinta de Bondage.

La cinta de Bondage se parece mucho a la cinta aislante o de embalar a simple vista y se usa prácticamente igual. Permite desde maniatar o atar tobillos y muñecas entre sí, hasta realizar ataduras más complicadas o fijar por ejemplo un wand o vibrador en una zona concreta. La diferencia entre estas cintas y las anteriormente mencionadas, es que carecen de adhesivo o pegamento, se pegan a sí mismas, sin dejar residuos pegajosos en la piel ni arrancar el vello cuando se retira, lo que permite usarlas incluso para amordazar o cegar a la persona atada sin peligro de hacerle ningún daño al retirarlas.

En este vídeo, nuestra compañera Diane te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este tipo de cinta:

Si quieres adentrarte en el bondage de manera segura con nuestra selección de cintas, puedes encontrarlas aquí.

Por qué la palabra consolador está anticuada

Venimos de un mundo en el que la masturbación femenina es tabú. Muy tabú. Cuando éramos adolescentes a los chicos les encantaba alardear de ello, pero en cuanto lo decía una chica, era una guarra. Así que no lo decíamos.

Por este tabú, cuando una mujer usaba algo para masturbarse más allá de la mano (a veces incluso con la propia mano), se leía como que estaba “consolandose” por la falta de un hombre. Como si la masturbación femenina se basara en carencias y no en disfrute y autodescubrimiento.

Afortunadamente y aunque despacio, el mundo avanza, y cada vez somos más las mujeres que nos damos cuenta de que no hay nada por lo que avergonzarse, que tenemos que empoderarnos y reclamar nuestros derechos sobre nuestro cuerpo y sexualidad.

ilustración de Enkel Dika

Además también cae el mito del juguete erótico para usar en solitario, y cada vez más personas se los llevan a la cama para compartir. Existen incluso varios tipos de juguete pensados para usar en pareja, y aunque algunos anticuados siguen pensando que se trata de “sustituir” a alguien y se cierran a experimentar por ese miedo, cada vez más personas entienden que los juguetes sólo suman y pueden incluso ayudar a alcanzar una experiencia más satisfactoria.

Cada vez más personas usan juguetes sexuales en compañia

¿Como los llamamos entonces?

  • La respuesta es muy sencilla:  si cuando los enciendes vibran, entonces ¡vibrador! Tengan la forma que tengan..

Existen vibradores de muy distintas formas y carácteristicas

 

  • Si se mueve de arriba a abajo de forma más parecida a la penetración, entonces es un impulsor.

 

Un impulsor se mueve de arriba a abajo

 

  • Si no se mueve o la vibración es opcional y muy secundaria, entonces estás ante un dildo.

Dildos de Bs Atelier

 

Y, si te encariñas mucho, también puedes ponerle nombre propio 😀

 

Me estoy masturbando, es a lo que voy a dedicar el día de hoy (y mi vibrador se llama wand).

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

6 cosas que hacer para ti en este 8 de Marzo

Amiga, hoy es tu día. Y con los poquitos huecos que te dejan, es una de esas fechas que no puedes dejar pasar y que bien se merecen el ponerse manos a la obra y levantar la voz bien alto. Hoy, en Oh Lilith! queremos proponerte seis cosas que hacer por tí (y por tus compañeras) este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer (trabajadora):

1. Acude a cualquiera de las convocatorias oficiales promovidas por los movimientos feministas y desgañítate gritando, le pese a quien le pese, por todas las cosas que incluso a día de hoy tenemos que aguantar y con las que intentan asfixiarnos. Motivos no te faltan y es tu derecho y tu responsabilidad.

2. Apréndete el merengue feminista. Grábate a fuego la letra y date la sudada aprendiendote la coreo de este divertidisimo video promovido por activistas de Feminismo Madrid con motivo de este 8 de Marzo y, cuándo ya lo tengas, cuando forme parte de ti, sal al patio, a la calle o a donde quieras a bailarlo hasta que duelan los pies y las vecinas no aguanten mas la murga que les estás dando.

3. Dedica un rato a leer, informarte y reflexionar sobre los modelos relacionales que nos imponen por defecto. Piensa en tus relaciones, en como se establecen y en qué medida son una elección consciente. Bien porque quieras cambiarlos o por la sana intención de aprender mas sobre otras maneras de ver la vida, que es una cosa que pone muy fuerte el cerebro, ensancha las perspectivas y te convierten si o sí en una persona mejor, hoy es un día tan bueno como cualquier otro para empezar. Puedes hacerlo,por ejemplo, con Opening Up o Ética Promíscua, las que por consenso son las puertas de entrada más relevantes al mundo del poliamor y la anarquía relacional.

4. Cómprate el anuario de la revista feminista Píkara, y fanealas en Facebook o navegate de pe a pa su web. Desde ya te garantizamos que vas a aprender un montón de cosas, irás por la vida más alerta y despierta, y tendrás herramientas mejores para descodificar y reflexionar sobre la realidad y actualidad. Y de paso, jugarás con ventaja a los Feminismos Reunidos en la próxima pachanga entre amigues.

5. Grápate las gafas moradas y búscale la perspectiva de género a todo lo que se te ponga por delante. Sirven para ver de lejos, de cerca y para leer mejor libros como la Teoría King Kong o Papi. Descubrirás además que hasta en los abismos más patriarcales, como el mundo del Porno, hay una perspectiva feminista e interesante que tener en cuenta. Y para muestra estan títulos como Porno para mujeres o Porno Feminista, ambos editados también por Melusina.

6.Hazte dueña de tu cuerpo. Aprende a amarlo, mimarlo, nutrirlo y apropiate del conocimiento y el control de tu placer. Una de las cosas más empoderantes que puedes hacer es reapropiarte de tu propia sexualidad, descodificar todos esos mensajes que te tiran cada día a la cabeza y que están pensados para hacer que odies la maravillosa individualidad de tu cuerpo, para que aborrezcas lo diverso y no canónico, y entender que la primera persona que debe amarte, desearte y admirarte, eres tú misma. Y si nosotras podemos hacer algo por ayudarte a conseguirlo, ya sabes donde nos tienes.

5 ideas para un San Valentín sexy – en exprime Madrid

5 ideas para un san Valentín sexy con Oh Lilith!

Se nos echa encima la fecha más romántica del año y hay que prepararse bien. Hoy te damos 5 ideas para hacer de este un día simplemente perfecto. ¿Por qué con Oh Lilith! ? Porque es una eroteca que cuida los materiales, selecciona los productos con mimo, atiende dudas por WhatsApp y siempre da buen servicio post-venta. Además, tienen un montón de ideas y productos perfectos para este tipo de ocasiones.

1. Crea un ambiente mágico

No nos engañemos, llegar a casa y encontrarse con una puesta en escena de luz de velas y música agradable derrite a cualquiera. Para darle una vuelta este escenario infalible, te proponemos que te hagas con una de las velas de masaje que nos propone Oh Lilith!, y añadirás a esa iluminación perfecta, un aroma afrodisíaco y aceite de masaje… ¡todo en uno!
¿Cómo funcionan? Enciéndelas, deja que iluminen ese rinconcito íntimo y que su fragancia active vuestras feromonas. Después de un rato solo tienes que soplar la mecha y verás que su contenido se convierte en un aceite de masaje agradablemente tibio. El exitazo que tendrá la iniciativa, os invitará a repetir y hacer especiales muchos días porque, además cunden para varios usos. Que pasada ¿verdad? Aunque si lo que te pierde es el dulce también puedes probar con un dulce aceite de masaje con tu sabor favorito.

2. Estimula los sentidos.

Cuando estamos cerca, el olfato juega un papel crucial en el feeling del momento. Puedes perfumar las sábanas, la habitación o a ti mismo con Afrodisia, una esencia creada por un maestro perfumista de Barcelona a partir de una receta del Kama Sutra y que es la forma ideal de crear un ambiente que os atrapará a ambos. Si te apetece un juego más atrevido el Gloss para sexo oral es unisex y el efecto de frío y calor intensificarán vuestras sensaciones al máximo.
¿Crees que los vibradores son para usar en solitario? Hay mil y un usos de los productos de vibración para sacarte de tu error y, por si fuera poco, tienes muchos modelos que directamente están pensados para usar en pareja, como este anillo “diablito” o este vibrador coital pensado para usar durante la penetración y que, si no conocéis este tipo de producto, os va a dar la vuelta a la cabeza.


4. Si no sabes qué elegir, elige un kit

Muchas veces queremos probar algo nuevo y no sabemos por dónde empezar o que producto de un tipo concreto elegir. Las chicas de Oh Lilith! nos lo ponen facilísimo con sus kits que, además, tienen la ventaja de permitirnos conseguir cosas chulísimas a un precio muy especial. Los kits Noche Perfecta o Estimula tus sentidos, son ideales para San Valentín, vienen monísimamente empaquetados y son un éxito seguro.


5. Regala un plan atrevido

¿ Y si, en vez de regalar algo físico, regalas una experiencia diferente? Un book de Boudoir para ti, o para compartir, puede ser la alternativa que estás buscando, además de un regalo original e inesperado. En Oh Lilith! te harán una tarjeta si quieres entregar algo físico en el día y organizarán una sesión que se adapte a vosotros sin importar físico, género, estilo ni edad.

 

 

Puedes leer el artículo publicado en Explora Madrid aquí.

Nuestros nuevos kits en Hay una lesbiana en mi sopa

Thais Dutie os habla esta semana en Hay una Lesbiana en mi sopa sobre los kits que hemos preparado para esta Navidad y que pasarán a formar parte de la oferta permanente de nuestra tienda. A continuación reproducimos el texto completo, pero puedes leer el artículo original (hilarantes GIFS animados incluídos) aquí.

 

¿Ya has puesto el árbol? ¿Y el Belén? Yo me compré una plantita que se parecía a un abeto y le puse unas lucecitas. Ah, y también he puesto un montón de velas (qué se le va a hacer, algunas tenemos complejo de Lexa). Bueno, el caso es que se acerca la Navidad y con ella olvidarse de la alarma, reencontrarse con la familia, hacer y recibir regalos y pasar largas noches de desenfreno con la mamá Noel que más te guste.

Con lo primero no te puedo ayudar, pero para los regalos y las largas noches tengo algo que te va a encantar. Verás: Oh Lilith!, la eroteca más acogedora de internet que nos está ayudando con los premios de la Antología HULEMS, acaba de sacar unos kits muy muy interesantes.

Antes de proceder a enseñaros estas cajitas mágicas (y tan mágicas…) os decir un par de cosas. La primera, que en Oh Lilith! eligen sus productos uno a uno y pasan por un duro proceso de selección. Los ganadores son alternativas respetuosas con los animales y que cumplen con todos los requisitos que necesitamos para que sean saludables. Y la segunda, que están muy interesadas en “abrazar toda la diversidad de género y sexual”, como explican en su web.

Y es que no os podéis imaginar lo agradable que es charlar con ellas, proponerles ideas y, sobre todo, saber que están ahí hasta vía WhatsApp, lo cual es ideal para aconsejarnos y asesorarnos lo mejor posible.

Ahora sí, vamos allá:

KIT PRIMER VIBRADOR

Si, a pesar de que lees Los secretos de Thais, no te has comprado un vibrador todavía… es tu momento. Puedes elegir entre Iroha Mini de Tenga (de uso externo), Sexy Vibe de Love To Love (un bullet vibe clásico y Captain Charm de Love to Love (un estupendo conejito de iniciación). Además, también viene con un limpiador de juguetes de Mixgliss y dos lubricantes de Mix Gliss (efecto frío y efecto calor).

Cualquiera de los tres juguetes por sí solo te va a sorprender con su brrrr, pero si encima le añades uno de los lubricantes de efectos…

Descubre más AQUÍ.

 

KIT NOCHE PERFECTA

Casi tan perfecto como encontrar un kit que sirve para cualquier tipo de pareja. Esta cajita incluye un vibrador coital Partner Plus, un lubricante Mixgliss Kiss, los pétalos románticos de Bijoux Indiscrets, la Pirluleta bi de Bijoux Indiscrets, un lazo de autoregalo de Happy Lola (que queda megasexy) y el kit de dados Orgía de amor de Happy Lola.

No sé vosotras, pero yo quiero probar ese lazo sexy pero ya. A la carta de los Reyes que va.

Descubre más AQUÍ.

 

KIT ESTIMULA TUS SENTIDOS

Este me gusta a mí mucho, todo lo que sea estimular… Este kit lleva una espuma de masaje sabor algodón de azúcar de Love to Love, Un tickler Caress me de Love to love, una pintura corporal sabor chocolate, el gloss Oral Pleasure de efecto frío/calor de Bijoux Indiscrets y unas decoraciones corporales Mimi de Bijoux Indiscrets.

Las decoraciones corporales quedan muy sensuales. Si ya te costaba que tu pareja te mirara a los ojos, olvídate de que lo haga cuando las lleves puestas. Palabra de Thais.

Descubre más AQUÍ.

 

KIT INICIACIÓN ANAL

Este kit es muy importante porque lleva todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra y descubrir placeres ocultos. Incluye un lubricante relajante anal de Mixgliss, unas bolas anales de silicona de Alive, un plug de iniciación de silicona Mini de Anal Fantasy y un Plug un pelín más grueso y con vibración también de Anal Fantasy, además de un par de guantes negros y cuatro fundas profilácticas de dedo.

Vamos, que no te va a faltar de nada. Si te da un poco de cosa (a mí al principio también, don’t worry) pero te produce curiosidad, ya tardas en ponerlo en tu lista de propósitos del 2017.

Descubre más AQUÍ.

 

KIT FELICES PARA SIEMPRE

¿Tienes una amiga que se va a casar este nuevo año? Vale, pues hazme un favor: olvídate de comprarle vajillas y esas cosas de regalo de boda. Total, va a ir al Ikea de todos modos, eso viene de serie entre las croquetas. Este kit lleva un vibrador Twenty One con forma de diamante de Bijoux Indiscrets, unos polvos corporales Bling Bling de Bijoux Indiscrets, una Liga de Obsessive, un Baby Doll monísimo transparente que se adapta a cualquier talla y cuerpo de Obsessive, un Blindfold de raso Blanco de Obsessive y un lubricante con base silicona de Mixgliss.

Eso sí, si tu amiga no te contesta los WhatsApp al día siguiente no te pongas paranoica. Con todo lo que viene en la caja seguro que todavía están en los preliminares.

Descubre más AQUÍ.

 

Ya no hay más, jo.

¿Qué os parecen estos kits? ¿Cuál os gusta más? A mí el de Noche perfecta me ha encantado, igual me lo pido también para Reyes junto a un disfraz de mamá Noel. Si queréis haceros con uno para regalar o para autoregalar tenéis que tener en cuenta las fechas: tenéis tiempo para comprarlo hasta el 20 de diciembre a las 13:00 hora peninsular para que te lleguen el día 22 (a tiempo para Nochebuena/Navidad) y hasta el 3 de enero a las 13:00 hora peninsular si queréis que os lleguen los días 4 y 5 de enero, a tiempo para Reyes.

Toda la info está AQUÍ.

Yo de vosotras me animaría a echarle un vistazo y a pedir uno. Seguro que el kit será vuestro planazo de vacaciones de Navidad… vamos, para no salir de la cama hasta el día de Reyes. 

 

las 100 preguntas más importantes sobre sexo y sus 100 respuestas

Si hay algo que hace falta en los colegios es extender la formación sexual a algo más que esos esquemas médicos de los genitales, los métodos anticonceptivos y la reproducción. Muchas veces los jóvenes tienen muchas preguntas y pocas pistas. Al final acaban completando la información que les falta con películas y amigos que a veces tienen tan poca idea como ellos, lo que fomenta los mitos y la desinformación.

Por ello la Municipalidad de Santiago de Chile dentro de su programa “Santiago Sano” ha decidido lanzar un libro que explica 100 preguntas de la sexualidad adolescente de forma clara, ilustrada y sin tapujos. Por supuesto el libro ha generado controversia, porque para algunos padres y otros adultos, el libro “cuenta más cosas de las que debería” además se posiciona claramente a favor de la homosexualidad, explica la transexualidad y aclara algunos tabús y preguntas más delicadas. Vamos, que a nosotras ¡nos encanta!

El enfoque además es muy natural porque como bien dice el prólogo del libro “la sexualidad no sólo tiene que ver con el sexo, también abarca los vínculos con amigos, papás, pareja, hijos, e implica diversidad, siendo significativo para la vida como parte del desarrollo de un ser humano íntegro. Somos conscientes de que es relevante a nuestra edad, que nuestra vida sexual ya está comenzando, surgen muchas preguntas sobre diversidad sexual, autoconocimiento o cambios. Pero en general no tenemos a quien acudir cuando queremos recibir información, no siempre hay confianza con los papás y no siempre los amigos dan buenos consejos. La sexualidad aun se ve como algo sucio o tabú, por lo cual no hay acceso, información o educación adecuada.”

 

El libro está pensado para adolescentes pero responde muchas preguntas interesantes para  todo el mundo. Seguro que encuentras algún hecho sorprendente en él, así que os lo dejamos para descargar para que puedas verlo y compartirlo.

Descarga: 100 preguntas sobre la sexualidad adolescente.