Ya sabéis lo melindrosas que somos con las marcas de preservativos que tenemos en la tienda. Queremos que sean libres de caseína, que no estén testados en animales, que sean homologados y que cumplan todos los requisitos, normativas y certificados ISO correspondientes, que sean respetuosos con tu cuerpo, resistentes  y de calidad 10.

Hoy tenemos con nosotras con una de las pocas marcas que pasan este corte y que además nos encanta por sus diseños coloridos, precio asequible y  ser una marca nacional. Hablamos con Susana Vázquez, directora comercial de esta empresa familiar que además se encarga de las redes sociales y la comunicación de la marca.

Susana ¿cómo nace Confortex?

Confortex proviene de la unión de las palabras “confort” y “latex” y es una marca que nace hace ya 15 años, cuando comercializábamos otras marcas con las que no podíamos presentarnos a concursos públicos por no llevar las instrucciones en el mismo preservativo para su distribución unitaria y que además no permitían su personalización para campañas.  Así que decidimos crear un preservativo de calidad superior pero con todas estas cualidades reunidas en una marca propia.

 Sabemos que el logo tiene significado, ¿cuál es? 

Hace tres años nos dimos cuenta de que nuestro packaging estaba anticuado y decidimos rediseñarlo, pero claro, intentar crear una nueva imagen con el logo que teníamos en ese momento era imposible así que aprovechamos para un rediseño integral que nos diferenciara de otras marcas y hacer algo nuevo, divertido y joven que transmitiera el valor del propio producto. Por eso el logo está contenido en un cuadrado que representa al envoltorio del preservativo y transmite robustez y seguridad.

Respecto al packaging apostamos por combinaciones de colores diferentes y patterns geométricos muy coloridos que tenemos presentes en toda la imagen gráfica, con un doble juego de color según se vean las cajas de pie o tumbadas.

 

Tenéis una imagen muy sólida y gráficamente coherente, ¿en qué os inspiráis? 

Trabajamos una línea de publicaciones en flat design, muy del gusto de la gente joven y jugamos con las combinaciones de color presente en las cajas. Hace un tiempo contratamos a una empresa de publicidad para las redes sociales, pero tenían un tono negativo muy enfocado en las ETS, el miedo… así que las retomé yo misma en un tono más divertido y positivo mucho más coherente con nuestra marca.

 

 

¿Algo más que añadir?


En 15 años nuestro producto no ha recibido una sola mala crítica. Además para los ahorradores comercializamos cajas de 144 realmente económicas. A algunas personas les puede parecer pecar de optimismo (risas) pero si haces la cuenta al ser un producto con una fecha de caducidad de 5 años, salen a 2,4 al mes, que tampoco es tanto.

Puedes encontrar los preservativos de la marca en nuestra tienda o participar en el sorteo que incluye una caja Nature (12 uds.), una caja de Fresa (12 uds.), 2 unidades de preservativos Forte, 2 unidades de lubricante Gel Nature.

Para participar sólo tienes que publicar un stories en tu cuenta de Instagram enseñándonos cual es tu fruta favorita mencionando a Oh Lilith! en ese mismo stories y suscribirte a nuestro newsletter. ¿Fácil, verdad? ¡Mucha suerte!

Bases del Sorteo

1. Participantes

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años, sin límite de edad que posean su propia cuenta de Instagram y que vivan en cualquier punto del territorio nacional (España, península e islas).

2. Condiciones de Participación

Para participar en el concurso, se ha de postear un Instagram Stories con tu fruta favorita y mencionar a Oh Lilith! en dicha publicación, además de suscribirte a nuestro newsletter. Para participar en el sorteo es necesario cumplir los dos requisitos.

3. Plazo

El plazo para participar finaliza a las 23:59:59 del próximo domingo 25 de junio de 2017.

4. Mecánica del sorteo

El lunes 26 de junio introduciremos los nombres de todas las personas participantes en Sortea2 y obtendremos el nombre de una persona ganadora, con quien contactaremos previamente para comprobar de manera fehaciente que se cumplen todos los requisitos de participación, antes de hacer el resultado público en nuestras redes sociales.

5. Premio

El premio del sorteo será un lote de productos CONFORTEX que incluye una caja Nature (12 uds.), una caja de Fresa (12 uds.), 2 unidades de preservativos Forte, 2 unidades de lubricante Gel Nature.

Los gastos de envío se cubrirán para una dirección de entrega dentro del territorio nacional (incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). El premio no podrá canjearse por dinero, saldo u otro producto.

6. Tus datos

Los datos que nos proporcionas participando y suscribiéndote a nuestro newsletter solo serán utilizados para realizar el sorteo y para el envío del mencionado boletín de noticias, no siendo compartidos, vendidos, ni entregados a terceras partes. Por supuesto, podrás cancelar tu suscripción al newsletter una vez realizado el sorteo y publicado el resultado del mismo en cualquier momento, mediante el enlace que figura al pié del boletín que recibas.

7. Desistimiento

La organización se reserva el derecho de modificar las bases o cancelar el sorteo por causa justificada y comunicable. Asimismo, se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que mediante mala fe pretenda obtener ventaja alguna en el sorteo. En caso de que la persona que resulte ganadora desista de su premio, no cumpla los requisitos para la obtención del mismo o no pueda ser contactada en un plazo de 48 horas desde la realización del sorteo, la organización procederá a comunicarlo y realizar un nuevo sorteo entre las personas restantes que hubieran participado.

¡Suerte! 😀

🏆 SORTEO CERRADO: ganado por @startingfires 🏆