5 ideas para un san Valentín sexy con Oh Lilith!

Se nos echa encima la fecha más romántica del año y hay que prepararse bien. Hoy te damos 5 ideas para hacer de este un día simplemente perfecto. ¿Por qué con Oh Lilith! ? Porque es una eroteca que cuida los materiales, selecciona los productos con mimo, atiende dudas por WhatsApp y siempre da buen servicio post-venta. Además, tienen un montón de ideas y productos perfectos para este tipo de ocasiones.

1. Crea un ambiente mágico

No nos engañemos, llegar a casa y encontrarse con una puesta en escena de luz de velas y música agradable derrite a cualquiera. Para darle una vuelta este escenario infalible, te proponemos que te hagas con una de las velas de masaje que nos propone Oh Lilith!, y añadirás a esa iluminación perfecta, un aroma afrodisíaco y aceite de masaje… ¡todo en uno!
¿Cómo funcionan? Enciéndelas, deja que iluminen ese rinconcito íntimo y que su fragancia active vuestras feromonas. Después de un rato solo tienes que soplar la mecha y verás que su contenido se convierte en un aceite de masaje agradablemente tibio. El exitazo que tendrá la iniciativa, os invitará a repetir y hacer especiales muchos días porque, además cunden para varios usos. Que pasada ¿verdad? Aunque si lo que te pierde es el dulce también puedes probar con un dulce aceite de masaje con tu sabor favorito.

2. Estimula los sentidos.

Cuando estamos cerca, el olfato juega un papel crucial en el feeling del momento. Puedes perfumar las sábanas, la habitación o a ti mismo con Afrodisia, una esencia creada por un maestro perfumista de Barcelona a partir de una receta del Kama Sutra y que es la forma ideal de crear un ambiente que os atrapará a ambos. Si te apetece un juego más atrevido el Gloss para sexo oral es unisex y el efecto de frío y calor intensificarán vuestras sensaciones al máximo.
¿Crees que los vibradores son para usar en solitario? Hay mil y un usos de los productos de vibración para sacarte de tu error y, por si fuera poco, tienes muchos modelos que directamente están pensados para usar en pareja, como este anillo “diablito” o este vibrador coital pensado para usar durante la penetración y que, si no conocéis este tipo de producto, os va a dar la vuelta a la cabeza.


4. Si no sabes qué elegir, elige un kit

Muchas veces queremos probar algo nuevo y no sabemos por dónde empezar o que producto de un tipo concreto elegir. Las chicas de Oh Lilith! nos lo ponen facilísimo con sus kits que, además, tienen la ventaja de permitirnos conseguir cosas chulísimas a un precio muy especial. Los kits Noche Perfecta o Estimula tus sentidos, son ideales para San Valentín, vienen monísimamente empaquetados y son un éxito seguro.


5. Regala un plan atrevido

¿ Y si, en vez de regalar algo físico, regalas una experiencia diferente? Un book de Boudoir para ti, o para compartir, puede ser la alternativa que estás buscando, además de un regalo original e inesperado. En Oh Lilith! te harán una tarjeta si quieres entregar algo físico en el día y organizarán una sesión que se adapte a vosotros sin importar físico, género, estilo ni edad.

 

 

Puedes leer el artículo publicado en Explora Madrid aquí.