Envío discreto · Gastos de envío gratis a partir de 75€

Fotografías – eventos y talleres – tuppersex – Oh lilith.

PODEMOS OFRECERTE Mucho más QUE BUENOS PRODUCTOS

Consulta nuestra oferta de
Servicios

Servicios de:

Eventos y Talleres, Fotografía  y Tuppersex – Oh lilith

Fotografía
servicios de
Fotografía

¿Quieres brillar como nuestra Lilith? ¿Necesitas fotografías para uso profesional, un book de boudoir, una sesión a dos  (o a tres, o a cinco)? ¿Un lookbook para enseñarle al mundo el outfit kinky que has creado? ¿Necesitas cobertura o un fotocall para un evento o fiesta privada? Pues para eso estamos también. De la misma manera en que compartimos nuestros conocimientos sobre producto o salud sexual contigo, nos encanta compartir también nuestra mirada y a nuestro equipo de profesionales de fotografía, estilismo, video y maquillaje.

Escríbenos, cuéntanos tu idea (somos de mente, corazón y creatividades abiertas) y nosotros te contamos cómo podemos hacerlo y cuanto te costaría. Además, como siempre estamos abiertas a las nuevas caras que convertir en hijas de nuestra Lilith, no dudes en lanzarnos un mensaje si te interesa modelar para nosotros.

Tuppersex
Realizamos
Tuppersex

Una reunion Tuppersex puede ser una experiencia divertida con amigas, una forma de descubrir qué y como se utilizan productos viendo de primera mano como son y aprovechar para sacar todas aquellas dudillas que siempre has tenido en mente. Si estás en el área de Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotras para más información.

Eventos
Organizamos
Eventos

Nos encanta organizar todo tipo de eventos; fiestas, charlas, talleres.. cualquier espacio para divertirse o aprender de forma abierta y positiva. Puedes apuntarte a alguna actividad en curso, solicitar alguna que se ajuste a tus focos de interés o pedirnos que te ayudemos a organizar la tuya. ¡La diversión está asegurada!

tu pedido
Personalizamos
tu pedido

¿Estás buscando algo diferente? Quizá un producto que no has encontrado en la tienda, un kit de cumpleaños personalizado, un collar con el nombre de alguien especial o un regalo a medida. Nos encanta sorprender así que no dudes en contarnos que es lo que tienes en mente.

¿Quieres preguntarnos sobre alguno de nuestros servicios?

¡Ponte en contacto!Contactar