Envío discreto · Gastos de envío gratis a partir de 75€

Servicio de Fotografía – Eroteca

CAPTURA TU LADO Más Sexy PARA SIEMPRE

Con Nuestras
Sesiones de Fotos

Fotografía
servicios de
Fotografía

¿Por qué contratar a Oh Lilith para nuestro servicio de fotografía?

En Oh Lilith! queremos poner a tu disposición el mismo equipo de profesionales de fotografía, estilismo y maquillaje que trabaja con nuestras modelos para crear las imágenes originales que ves en nuestra página y hacerte brillar tanto como a nuestra Lilith. No importa si no has posado nunca, tu talla o edad, sabemos que tienes un lado bien sexy que nos encantará captar y encontraremos juntos la manera de sacar lo mejor de ti y hacer que te sientas en total confianza, con mucho amor propio y resaltando tu belleza única.

Si es la primera vez que te lanzas a esta aventura, seguro que tienes un montón de preguntas. En nuestro blog hay un artículo en el que te contamos algunas razones por las que es muy buena idea regalar o regalarte fotografía, que puedes leer aquí. Además, las preguntas fundamentales que puedes hacerte antes de contratar una sesión, están contestadas al final de esta misma página. Y por supuesto que estaremos encantadas de resolver cualquier otra duda si nos la envías a través de nuestro formulario de contacto.

Algunas buenas ideas

Temas para tu book ¿lo que buscas no está aquí? ¡Cuéntanoslo!

Servicio de fotografía
Boudoir
Tu book de
Boudoir

Tanto si tienes alguien especial con quien compartirlo como si quieres hacerte un autoregalo. Te ayudaremos a potenciar y plasmar tu lado más sexy. No te preocupes por tu edad o físico, nos encanta trabajar con tipos distintos de persona y sabremos hacer resplandecer tu belleza única y particular.

Pareja
Un recuerdo íntimo de
Pareja

En pareja (o en trío, o en cuarteto, o como quiera que sean tus estructuras relacionales), unas fotos son un regalo cómplice e inolvidable. La mejor manera de capturar ese algo especial que os hace resplandecer, de reflejar la emoción y atesorar esa conexión especial. Una prueba imborrable del amor y el deseo que os une.

Temática
Una sesión
Temática

El mundo es tu campo de juegos y estaremos encantadas de reflejarlo así: disfrazarse, sumergirse en un rol (una princesa, un animal salvaje, la dueña de la mazmorra). Nos encanta la diversidad, así que si sigues otras normas en tus relaciones o te apetece enfocar la sesión en tu particular estilo, este es tu sitio.

Tarifas de servicios fotográficos

Si buscas algún servicio que no aparezca en la tabla, podemos configurar la sesión a tu medida


Escoge tu plan

Sesión de fotos profesional

Edición de fotografías

Maquilladora/Estilista

Lugar


Entrega

económico

190

2h 30

 (Máx. una persona)

Estudio o domicilio

(Madrid)

Soporte digital

medio

290

4h 

(Máx. dos personas)

1 maquillaje

Estudio o domicilio
(Madrid)

Soporte digital

completo

390

Sin límite de tiempo

2 maquillajes

Estudio, domicilio u hotel

(Madrid y alrededores)

Soporte digital + impresión de 1 foto en tamaño A3 + 15 fotos seleccionadas en tamaño 10x15.

premium

590

Sin límite de tiempo

hasta 3 cambios de maquillaje

Localización premium

(España)

Soporte digital + Albúm personalizado


Preguntas frecuentes

Sobre books y sesiones fotográficas

¿Cómo de privadas son mis fotos?

Privacidad y protección

Somos respetuosas con los derechos de imagen y más en el caso de fotografía erótica, son fotos muy personales y nos comprometemos a mantener la privacidad de tus imágenes y a no difundirlas en ningún medio, salvo casos con permiso explícito.

¿Me tengo que desnudar?

La sesión la marcas tú

Se trata de que te encuentre bien, te diviertas y estés feliz con el resultado. La ropa o el grado de desnudo será el que sea de tu agrado e iremos siguiendo tus ritmos. Hay quien prefiere una prenda bonita o mirada sugerente y otras personas prefieren la lencería o el cuerpo desnudo. Nosotras te ayudaremos y guiaremos para que sea todo más fácil, pero siempre en tu área de comfort.

¿Puedo venir con un amigo o amiga o mi pareja?

Desde luego

Todo lo que te haga sentir más segura, esa amiga o amigo de confianza, esa pareja que te apoya en todo, pueden venir si hace que te sientas en tu salsa.

Excepto con menores

Debido a la naturaleza del trabajo, los menores de edad han de quedar al margen incluso como acompañantes.

¿Cuáles son las localizaciones posibles?

Estudio

En un estudio, ubicado en Madrid, tenemos todo el equipo y material profesional de primera calidad para capturar lo mejor de ti. Aunque no residas en la ciudad, podemos cuadrar el horario para que puedas ir y venir en el día.

Exteriores, domicilio u hotel

A excepción de nuestro plan económico que no cubre desplazamientos, en el resto de planes que puedes contratar, buscamos contigo la localización que se adapte  mejor a tus necesidades. Hay quien quiere ser un hada del bosque (sobre todo en meses más cálidos), quien prefiere  la profesionalidad e iluminación del estudio, quien busca transmitir la intimidad de un dormitorio con luz natural o se sumerge en un baño de espuma.  Todo es posible.

¿Cómo será la sesión?

Preparación

Hablaremos contigo para fijar una fecha, localización, estilo, etc. Si es para regalo, no te preocupes, te daremos un chulísimo vale en un paquete regalo para que puedas entregar algo “físico” a la persona en cuestión. Estaremos encantadas de responder a todas tus dudas y preguntas.

La sesión

El día de la sesión cuando llegues dedicaremos al menos media hora (fuera del tiempo contratado) a hablar contigo con un café de la planificación, las imágenes de referencia y como hacer que salga todo perfecto. Habrá un equipo pequeño para que no te sientas intimidada. Si así lo tienes contratado pasarás a maquillaje mientras terminamos de preparar el set.

Cuando estés frente a la cámara te ayudaremos a vencer la timidez inicial con ideas de poses. Quizá te hagamos reír, o por lo menos sentir a gusto. La mayoría de la gente que contrata books no ha posado nunca y nuestro trabajo es guiarte.

Después de la sesión

Al final de la sesión tómate tu tiempo para recoger, cambiarte, lo que haga falta. No entregamos las fotos inmediatamente ya que llevan un proceso de selección y edición. Solemos hacer muchos disparos para luego tener material dónde elegir, y esto es un proceso que lleva tiempo. Te daremos una fecha estimada (no suele ser más de una semana) e intentaremos tenerlas listas lo antes posible. Si son para San Valentín, un cumpleaños o las necesitas en una fecha concreta háznoslo saber para darles prioridad máxima.

¿Qué llevo?

Maquillaje

En el caso de haber contratado la tarifa básica que no incluye maquillaje (o preferir por algún motivo encargarte tu de ello) trae una base de maquillaje aplicada y polvo para matizar. El resto, tu estilo habitual, si quieres marcarlo un poco más quedará bien ya que en fotografía tiende a “perderse” un poco. Además también es recomendable que uses brillo o pintalabios, una nota de color en los labios puede ser muy favorecedor, y que lo traigas al estudio para poder retocarte.

Si tu plan contratado incluye maquilladora ya no tienes que preocuparte de nada. Ella escuchará el estilo que buscas, los tonos que te gustan y si buscas algo más natural o marcado. Te aconsejará con lo que te pueda favorecer más y obtendrás un resultado profesional. En el caso de tener varios maquillajes solemos trabajar de “menos a más” los más sencillos primero, para poder añadir sobre ellos y no castigar la piel. Si quieres algo especial como pedrería o un peinado concreto, no dudes en pedírnoslo, lo tendremos todo preparado. Recuerda traer el pelo limpio y la cara lavada, sin maquillaje.

Ropa

Te recomendamos venir cómoda y traer en una bolsa o maleta los cambios de ropa que quieras utilizar en la sesión. También es interesante traer algún complemento: un collar con el que jugar, unos guantes, medias, un sombrero, etc. Según tu estilo seguro que se te ocurren ideas. Veremos contigo todo antes de empezar para asesorarte y organizar la sesión.

Tendrás un espacio privado para cambiarte e incluso ducha si así lo requieres. Entre cambio y cambio lo habitual es usar una bata, quizá quieras traer la tuya pero si no pondremos a tu disposición una.

Calzado

Parece que en los books de fotografía fueran obligatorios los tacones. Nosotras te recomendamos que traigas el calzado que a ti te guste llevar y con el que te apetezca aparecer en las fotografías. Tanto si son taconazos de 15 cm como si te gusta ir en bailarinas, con los pies descalzos o en calcetines. Tu tienes un estilo propio y así lo queremos reflejar. Ahora bien, te recomendamos traer un calzado muy cómodo para estar en el estudio o descansar entre fotos.