¡Estamos de sorteo! Los chokers no podrían estar más de moda y ahora puedes hacer que el tuyo sea único apuntándote a este sorteo, cuyo premio es uno de los súper éxitos de nuestra tienda: un collar custom como el de arriba que muy pronto puede ser tuyo, en tus colores favoritos y personalizado como quieras: tu nombre, un dibujo, el de tu pareja, tu palabra favorita o tu animal totémico.. ¡todo es posible!

Para participar sólo tienes que rellenar este formulario para que conozcamos tus preferencias en caso de ganar y mencionar a dos personas en los comentarios del post de Oh Lilith! en Facebook o Instagram. ¿Fácil, verdad? ¡Muchas suerte!

Bases del Sorteo

1. Participantes

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años, sin límite de edad que posean su propia cuenta en Facebook o Instagram y que vivan en cualquier punto del territorio nacional (España, península e islas).

2. Condiciones de Participación

Para participar en el concurso, se han de mencionas a, por lo menos, dos personas en al menos una de las dos publicaciones alusivas en Facebook y/o Instagram, además de rellenar el siguiente formulario, con el que automáticamente se suscribirá a nuestro newsletter. Para participar en el sorteo, es necesario cumplir los dos requisitos.

3. Plazo

El plazo para participar finaliza a las 23:59:59 del próximo jueves 15 de junio de 2017.

4. Mecánica del sorteo

El viernes 16 de junio introduciremos los nombres de todas las personas participantes en Sortea2 y obtendremos el nombre de UNA persona ganadora, con quien contactaremos previamente para comprobar de manera fehaciente que se cumplen todos los requisitos de participación, antes de hacer el resultado público en nuestras redes sociales.

5. Premio

El premio del sorteo será un collar personalizado de forma artesanal similar a este, con los colores y palabras que él o la ganadora elijan, con los gastos de envío cubiertos para una dirección de entrega dentro del territorio nacional (incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). El premio NO podrá canjearse por dinero, saldo u otro producto.

6. Tus datos

Los datos que nos proporcionas participando y suscribiéndote a nuestro newsletter solo serán utilizados para realizar el sorteo y para el envío del mencionado boletín de noticias, no siendo compartidos, vendidos, ni entregados a terceras partes. Por supuesto, podrás cancelar tu suscripción al newsletter una vez realizado el sorteo y publicado el resultado del mismo en cualquier momento, mediante el enlace que figura al pié del boletín que recibas.

7. Desistimiento

La organización se reserva el derecho de modificar las bases o cancelar el sorteo por causa justificada y comunicable. Asimismo, se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que mediante mala fe pretenda obtener ventaja alguna en el sorteo. En caso de que la persona que resulte ganadora desista de su premio, no cumpla los requisitos para la obtención del mismo o no pueda ser contactada en un plazo de 48 horas desde la realización del sorteo, la organización procederá a comunicarlo y realizar un nuevo sorteo entre las personas restantes que hubieran participado.

¡Suerte! 😀

🏆 SORTEO CERRADO: ganado por Guiomar Sánchez 🏆